EMPRESA

La imagen de su empresa es la carta de presentación ante quienes aún no conocen su línea de negocio y una herramienta clave en la fidelización con sus partners y clientes habituales.

Las nuevas tecnologías han modificado el hábito de consumo y ya no hay tiempo para segundas oportunidades. Una identidad visual cuidada y un plan de comunicación adecuado son determinantes para que su cliente potencial piense: “yo quiero eso”.

Somos especialistas en imagen corporativa, desde el diseño de un logotipo hasta la conceptualización y desarrollo de un plan de comunicación.

DISEÑO GRÁFICO

Apostamos por un diseño gráfico exigente, cuidadoso con las normas de uso de cada marca y adaptado a las necesidades de cada material de comunicación.

LOGOTIPOS

Somos especialistas en la creación de logotipos que identifican los valores de una compañía o producto, que perduran en el tiempo y crean valor de marca.

MEMORIAS

Redactamos, diseñamos y maquetamos los contenidos de su memoria o balance anual. Asesoramos en cuanto a la estructura y enfoque de contenidos.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Detrás de cualquier compañía hay un equipo humano y un espacio de trabajo. La imagen de su plantilla  y de su oficina forman parte del valor de su empresa. Cubrimos cualquier tipo de servicio fotográfico, desde la búsqueda de localizaciones hasta la postproducción. Sesiones de trabajo en plató propio o en exteriores.

PLANTILLA

Retrato de directivos en su propio espacio de trabajo o estudio. Trabajamos sesiones con un perfil más corporativo e institucional, y con un resultado más artístico en el que se potencie más el factor humano que hay detrás una empresa.

ESPACIOS

Contamos con la experiencia y los medios para captar la esencia de cualquier espacio, ya sea interior o exterior. Oficinas, laboratorios, fábricas, restaurantes, hoteles, etc.

PRODUCCIÓN DE VÍDEO

Producimos cualquier pieza audiovisual que potencie la imagen corporativa de su Compañía o Producto, transmitiendo su visión, su misión y sus valores. Disponemos del equipo técnico y humano para realizar una producción de vídeo integral, desde la conceptualización y guionización hasta la postproducción y montaje final. Filmación en exteriores e interiores.
VÍDEO CORPORATIVO
  • Pieza audiovisual de entre 3 y 5 minutos, de naturaleza institucional, reflejando los valores de marca y empresa.
  • Conceptualizamos a partir de las pautas y mensajes indicados por el cliente.
  • Guionización y filmación de espacios de trabajo y equipo humano.
  • Sonorización, locución en off y música libre de derechos.
VÍDEO DE PRODUCTO
  • Pieza audiovisual de entre 1 y 3 minutos en la que se resalta el producto y sus cualidades.
  • Se puede trabajar el producto acabado o en conjunto con su proceso de fabricación y uso por parte del cliente final.
  • Desarrollamos imágenes 360º de cualquier objeto.

DISEÑO DE EVENTOS

Un evento bien organizado puede convertirse en la mejor campaña de imagen de su empresa. Escuadra Comunicación es especialista en el diseño, planificación y producción de congresos, convenciones, festivales, ceremonias, fiestas y reuniones de empresas.

Gestionamos su evento con una producción llave en mano, con ideas creativas y cuidando cada detalle de todos los ingredientes (creatividad, escenografía, vídeo, sonido, comunicación gráfica, gastronomía, etc.).

Coordinamos y producimos juntas extraordinarias, desayunos y cenas de empresa, viajes de incentivo o presentaciones de producto, siempre con el objetivo de reforzar y transmitir los valores de la compañía anfitriona o del concepto propuesto.

MARKETING DIGITAL

Diseñamos campañas online dirigidas a targets concretos gracias a la creación de bases de datos y a la gestión de herramientas de marketing digital como websites, redes sociales o formularios de registro.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos más detalladamente sobre estos servicios.