La colección retrata a los seres de otro mundo que han protegido ferozmente el corazón de las remotas destilerías escocesas durante una eternidad, según sus antiguas fábulas. Extraído de destilerías de renombre, la colección hace un guiño a las gemas ocultas. Estas se pueden encontrar en cada rincón del terreno escocés entre los lagos y las escarpadas tierras altas.
La selección anual cuidadosamente seleccionada destaca la diversidad de las reservas escocesas de whisky más preciadas que maduran en Escocia. Cada whisky cobra vida visualmente con ilustraciones muy detalladas y trabajos de diseño del renombrado ilustrador digital Ken Taylor. Su llamativo estilo característico y su interpretación de las criaturas míticas se inspiran en su cartera de obras de arte de la cultura pop.
Activada a través de un código QR en el paquete, una experiencia multisensorial comienza con una narración de la historia de los Single Malts con fuerza de barrica. Luego, los entusiastas son guiados a través de una experiencia de degustación de realidad mixta. Y está diseñada para cautivar sus sentidos y llevar el sabor de Escocia a sus hogares.
(Fuente: Diageo)
Usamos cookies para procesar datos de navegación. Rechazar o retirar el consentimiento puede afectar funciones del sitio.